Confidential and No Cost Pregnancy Resource Center in Hermiston

Todos nuestros servicios son GRATUITOS y CONFIDENCIALES.

008-800

Pruebas de embarazo

Si ha tenido relaciones sexuales sin protección y cree que podría estar embarazada, somos su mejor primer paso. TruCare puede proporcionarle una prueba de embarazo sin costo para usted. Una prueba de embarazo detecta la hormona conocida como hCG, que se encuentra en la orina de mujeres que están embarazadas. Uno de nuestros compasivos miembros del personal lo instruirá sobre la prueba y discutirá los resultados con usted inmediatamente después de la prueba.

Opciones de consejería

Si tiene emociones encontradas con respecto a su embarazo, somos su mejor primer paso cuando se trata de hacer una elección. Nuestro personal atento y conocedor ofrece apoyo sin prejuicios escuchándote y discutiendo tus opciones contigo. Le proporcionarán los recursos que necesita para tomar una decisión informada. Como siguiente paso, ¡también pueden derivarlo a un centro médico para embarazadas que le brinda ultrasonidos sin costo alguno para usted! Un ultrasonido puede ayudar a determinar si usted está en riesgo de un aborto involuntario, haciendo que el aborto sea innecesario. ¡Realmente nos importa su salud y felicidad!

Referencias

Queremos conectarlo con las organizaciones correctas que puedan satisfacer sus necesidades Es por eso que ofrecemos referencias a muchos servicios o recursos que no podemos brindar, como atención prenatal, vivienda y otros servicios sociales.

Clases para padres

TruCare ofrece educación para padres y apoyo para mujeres y hombres que enfrentan un embarazo inesperado. Recibirá apoyo a través de su embarazo y ganará confianza como padre a través de lecciones basadas en DVD seguidas de una conversación individualizada con nuestro personal capacitado. Los temas incluyen Embarazo y parto, cuidado del bebé, actividades de crianza de los hijos y estudios bíblicos para el crecimiento espiritual. Mientras asiste, gana "Boutique Bucks" que puede gastar en nuestra "Boutique" para comprar pañales y toallitas y artículos nuevos o usados con cuidado, como ropa, mantas, una cuna, asiento para el automóvil o carriola.

Después de la curación del aborto

" "